¡Inscríbete a nuestro Primer Ciclo de Talleres de formación continua para potenciar tus habilidades blandas y liderazgo en sectores TIC!

Conectadas, organización que busca impulsar a mujeres en sectores de teleinformación y crear las condiciones adecuadas que permitan su inclusión y liderazgo con igualdad de oportunidades en los ámbitos público, privado, académico y social, ha diseñado este ciclo de talleres de formación continua para ampliar tus habilidades blandas frente al entorno retador que estamos viviendo y que demanda nuevas competencias profesionales y estilos de liderazgo.

El avance tecnológico y las demandas laborales que han surgido con la pandemia, requieren líderes con capacidad de adaptación, flexibilidad, inteligencia emocional, creatividad y disposición para desarrollarse en entornos cambiantes.

Es por ello que hemos decidido ofrecer talleres que complementen los perfiles profesionales de las especialistas del sector, para fortalecer sus competencias blandas y capacidad de liderazgo con estas habilidades.

El Ciclo consistirá de 3 Talleres con una duración de 60 minutos cada uno:

Taller 1: Estrategias para construir resiliencia 
Imparte: Claudia Calvin
Fecha: Jueves 15 de octubre a las 18:00 hrs.
Descripción: Taller en el que aprenderás a encontrar herramientas internas para fortalecer tu resiliencia en momentos de incertidumbre y para encontrar fortaleza y soluciones que te permitan seguir avanzando.
FINALIZADO, ¡gracias por tu participación!

PRÓXIMOS TALLERES

Taller 2: Taller práctico de herramientas de comunicación: LinkedIn y Twitter  
Imparte: Cristina Cárdenas
Fecha: Martes 20 de octubre a las 18:00 hrs.
Duración: 60 mins.
Descripción: Taller en el que aprenderás a sacarle el máximo partido a la red social más importante de contactos profesionales; y a la red referente de comunicación.

Taller 3: Estrategias para hacer un teletrabajo eficaz
Imparte: María Elena Estavillo
Fecha: Jueves 22 de octubre a las 18:00 hrs.
Duración: 60 mins.
Descripción: Taller en el que aprenderás a diseñar una estrategia personal de teletrabajo que te apoye para cumplir tus responsabilidades profesionales en un entorno de crecimiento laboral, autonomía, manejo del tiempo y de los recursos personales, con comunicación efectiva y conciliación con la vida personal.

Se entregará una constancia personalizada para cada uno de los talleres (3 constancias en total).

Costo de recuperación
200 pesos por taller.
Aprovecha y adquiere los dos talleres por 300 pesos.

Método de Pago
Depósito o Transferencia a cuenta Bancaria
●       Banco: BanBajío
●       Nombre: MUJERES POR MAS MUJERES, A.C.
●       Cuenta: 0276465610201
●       CLABE: 030180900021076113

Confirmación de Inscripción
Una vez que hayas realizado tu pago, te pedimos envíes tu comprobante al correo electrónico a stecnica@conectadas.mx con el asunto “PAGO INSCRIPCIÓN TALLERES FORMACIÓN CONTINUA”, tu nombre completo (para efectos de las constancias), datos fiscales (para factura) y el nombre de los talleres en los que participarás. Enseguida, recibirás por correo electrónico las ligas para que hagas tu registro (una para cada taller). Cuando te hayas registrado y se acepte tu participación, te llegarán otros correos con las ligas de acceso a cada taller.

By | 2020-10-19T17:10:50+00:00 octubre 8th, 2020|Eventos|0 Comments