Primer ciclo de talleres de formación continua para potenciar habilidades blandas y liderazgo en sectores TIC

//Primer ciclo de talleres de formación continua para potenciar habilidades blandas y liderazgo en sectores TIC

Conectadas, organización que busca impulsar a mujeres en sectores de teleinformación y crear las condiciones adecuadas que permitan su inclusión y liderazgo con igualdad de oportunidades en los ámbitos público, privado, académico y social, diseñó un ciclo de talleres de formación continua para ampliar las habilidades blandas frente al entorno retador que estamos viviendo y que demanda nuevas competencias profesionales y estilos de liderazgo.

El avance tecnológico y las demandas laborales que han surgido con la pandemia, requieren líderes con capacidad de adaptación, flexibilidad, inteligencia emocional, creatividad y disposición para desarrollarse en entornos cambiantes.

Es por ello que Conectadas decidió ofrecer talleres que complementen los perfiles profesionales de las especialistas del sector, para fortalecer sus competencias blandas y capacidad de liderazgo con estas habilidades. El programa de formación tuvo lugar en octubre de 2020.

Taller 1: Estrategias para construir resiliencia 
Imparte: Claudia Calvin
Fecha: Jueves 15 de octubre a las 18:00 hrs.
Descripción: Taller en para aprender a encontrar herramientas internas para fortalecer tu resiliencia en momentos de incertidumbre y para encontrar fortaleza y soluciones que te permitan seguir avanzando.
FINALIZADO, ¡gracias por tu participación!

Taller 2: Taller práctico de herramientas de comunicación: LinkedIn y Twitter   

Imparte: Cristina Cárdenas
Fecha: Martes 20 de octubre a las 18:00 hrs.
Duración: 60 mins.
Descripción: Taller para aprender a sacarle el máximo partido a la red social más importante de contactos profesionales; y a la red referente de comunicación.
FINALIZADO, ¡gracias por tu participación!

Taller 3: Estrategias para hacer un teletrabajo eficaz
Imparte: María Elena Estavillo
Fecha: Jueves 22 de octubre a las 18:00 hrs.
Duración: 60 mins.
Descripción: Taller para aprender a diseñar una estrategia personal de teletrabajo que te apoye para cumplir tus responsabilidades profesionales en un entorno de crecimiento laboral, autonomía, manejo del tiempo y de los recursos personales, con comunicación efectiva y conciliación con la vida personal.

FINALIZADO, ¡gracias por tu participación!

Se entrega una constancia personalizada para cada uno de los talleres (3 constancias en total).

Costo de recuperación
200 pesos por taller.

Método de Pago
Depósito o Transferencia a cuenta Bancaria
●       Banco: BanBajío
●       Nombre: MUJERES POR MAS MUJERES, A.C.
●       Cuenta: 0276465610201
●       CLABE: 030180900021076113

Confirmación de Inscripción
Una vez realizado el pago, se requiere enviar el comprobante al correo electrónico a stecnica@conectadas.mx con el asunto “PAGO INSCRIPCIÓN TALLERES FORMACIÓN CONTINUA”, tu nombre completo (para efectos de las constancias), datos fiscales (para factura) y el nombre de los talleres.

 

By | 2020-11-06T20:36:22+00:00 octubre 8th, 2020|Blog|0 Comments